
Los primeros días de febrero comenzó a moverse el plantel que disputará el torneo local. Con el correr del mes fueron llegando los refuerzos y volvieron al Club jugadores que estaban en otros equipos.
El inicio del Torneo Apertura está previsto para mediados de marzo. El Lobo será parte de la Zona A2 junto Asociacion Mayo, Deportivo La Plata, Hogar Social, Juventud, UNLP, Universitario y Villa San Carlos. El primer clasificado ascenderá a la A1 mientras que el segundo, tercero y cuarto jugarán un repechaje con el quinto, sexto y séptimo de la A1.
A igual que en el segundo semestre del 2017, Mauro Tartaglia estará al frente del equipo. Juan Manuel Budiño será su asistente durante el 2018.
Gimnasia sumó a Rodrigo Tangredi (Reconquista), Tomás Alonso (Círculo Policial) y Ignacio Eguillor (Meridiano V). Además, volvieron Nicolás Valente, Ignacio Corvetta, Facundo Lorenzo. También, regresó al Club Patricio Crivaro (Banco Provincia). Gastón Masson uno de los juveniles que forman parte del plantel que disputa la Liga Argentina también formará parte del equipo.
El conjunto Tripero ya lleva disputados tres encuentros amistosos (Villa San Carlos, Banco Provincia y Tolosano) y tendrá por los menos dos más antes del inicio del certamen a mediados de mes.
“
Más noticias