
Tras una serie de partidos sin triunfos, la Reserva de Gimnasia enarboló dos seguidos y le puso otro color a una campaña que no persigue los resultados por sí mismos sino la consolidación y el crecimiento de los juveniles que deberán ser el recambio indispensable para el plantel profesional.
Este fin de semana pasado logró un gran triunfo ante Tigre, por 2 a 1 como visitante, tras dar vuelta el marcador con goles de Lucas Calderón y Sebastián Cocimano.
La victoria adquiere más valor porque se consigue con una buena actuación colectiva y los goles llegaron por parte de dos delanteros sobre los que hay muchas esperanzas de crecimiento.
La formación dispuesta por Leandro Martini y Mariano Messera fue con Nelson Insfrán, Juan Pablo Vaschetto, Nicolás Ortíz, Germán Guiffrey y Matías Melluso, Juan Cataldi, Patricio Monti y Matías Gómez, Elías Ramírez, Lucas Calderón y Lautaro Chávez. DT: Leandro Martini.
Los suplentes fueron Pablo Torres, Alejo Lloyaiy, Diego Mercado Parini, Alexis Alegre, Matías Reali, Daian García y Sebastián Cocimano.
Los goles fueron de Calderón (8 del ST) y Cocimano (45 del ST).
Los cambios fueron: ST, al inicio, Cocimano por Chávez (G) y Alegre por Cataldi (G), 10m. Reali por Gómez (G).”
Más noticias