
Este sábado por la Fecha número 24 del Campeonato, la Reserva Albiazul a cargo de Leandro Martini y Mariano Messera, quiere estirar el buen momento buscando el cuarto triunfo de manera consecutiva ante Talleres. Recordemos, que los chicos Triperos vienen de derrotar en el Bosque a Atl.Tucumán por 4 a 1 y con muy buenas producciones. El encuentro se disputará a partir de las 10:00 horas, en el predio La Boutique y lo arbitrará Nicolás Mastroieni.
Probable formación
Gimnasia: 1-Nelson Insfran, 4-Juan Pablo Vaschetto, 2-Alejo Lloyaiy, 6-Germán Guiffrey y 3-Carlos Speck, 8-Agustín Ramírez, 5-Patricio Monti, 10-Enzo Martínez y 11-Alexis Alegre, 9-Lucas Calderón y 7-Lautaro Chávez.
Suplentes: 12-Pablo Torres, 13-Gustavo Areco, 14-Diego Parini, 15-Juan Cataldi, 16-Matías Reali, 17-Daian García y 18-Sebastián Cocimano.
DT: Leandro Martini.
Árbitro: Nicolás Mastroieni.
Lugar: La Boutique.
Inicio: 10:00 horas.
“
Más noticias