Luego de un 2021 muy importante, tanto por crecimiento y evolución como por resultados deportivos, la Reserva dirigida por Chirola Romero regresó a los trabajos el 4 de enero en Estancia Chica en el marco de la pretemporada de verano 2022. En este sentido, y con la misión de llegar de la mejor manera al inicio de la competencia oficial de 2022, el Selectivo Tripero se trasladó hacia el predio del Sindicato de Empleados de Comercio para medirse con el Celeste de Berisso en dos encuentros preparatorios.
El primero de los dos partidos, que comenzó pasadas las 8:30 horas, terminó igualado 2-2 con goles albiazules anotados por Agustín Ramírez y Leandro Mamut, en tanto que para Villa San Carlos marcaron Lucas Licht y Juan Ignacio Saborido. Por su parte, en el segundo turno la victoria se la llevó el elenco de Berisso por 1-0 gracias al aporte goleador del atacante Matías Samaniego.
Desde la mañana del lunes 31 de enero, los muchachos de Chirola se reencontrarán en Estancia Chica para seguir trabajando, a la espera de más amistosos de pretemporada, y así llegar de la mejor manera al inicio del torneo.
Más noticias