Fútbol Reserva

La Reserva vuelve a la acción

Estancia Chica , 23/1/2020

Por: GELP

Luego de la pretemporada, el equipo dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera volverá a jugar por la Superliga, este viernes desde las 9 horas, ante Vélez, en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

Se viene el regreso de Gimnasia en la Superliga de Reserva cuando reciba a Vélez, esté viernes desde las 9 horas, en Estancia Chica. Leandro Martini y Mariano Messera confirmaron el equipo que recibirá al Fortinero que formará con: Tomás Durso; Fernando Martínez, Tomás Fernández, Diego Mastrangelo, Rodrigo Gallo; Zago Zegarra, Patricio Monti, Tomás Romero, Matías Miranda; Ivo Mammini y Sebastián Cocimano. Mientras que en el banco estarán: Nahuel Manganelli, Gustavo Areco, Andrés Gutiérrez, Antonio Napolitano, Estanislao Jara, Franco Torres y Tomás Muro.

En esta pretemporada Gimnasia disputó un solo amistoso, ante Defensa y Justicia. Allí acumuló un triunfo por 2-0 (Tomás Muro y Andrés Gutiérrez) y una derrota por 3-0. Vale recordar que el encuentro Arsenal de Sarandí quedó suspendido por lluvia.

El Lobo se encuentra cuarto en el campeonato, con 27 puntos, a cinco de la punta que la comparten Independiente y Estudiantes. Vélez, por su parte, está sólo a tres unidades de Gimnasia, por lo que habrá un entretenido encuentro en Abasto.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte