Escuela Secundaria

La Secundaria entrega los diplomas a sus egresadas y egresados

El Bosquecito, 14/12/2020

Por: GELP

Las alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro recibirán mañana sus diplomas de egresados. Se trata de la décima promoción en el turno mañana y la primera del turno tarde. Se podrá seguir la entrega desde el canal de YouTube del Club.

Imagen de la novedad

Con un acto en el predio El Bosquecito, los egresados y egresadas 2020 de la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro, recibirán mañana, 15 de diciembre desde las 09:30 horas, sus diplomas. Se trata de la décima promoción del turno mañana y de la primera del turno tarde.

Tras un enorme esfuerzo realizado por parte de las autoridades de la Secundaria, como así también por las del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, el acto se podrá llevar a cabo de forma presencial, respetando los protocolos sanitarios correspondientes en el contexto de la pandemia por el COVID-19 que afecta al mundo.

En este marco, la ceremonia será al aire libre, respetando el distanciamiento social y con la concurrencia de no más de 100 personas. Igualmente es necesario remarcar que para que los docentes, amigos y familiares puedan ser parte de este momento tan especial, el encuentro será transmitido en vivo por el canal de YouTube del Club.

Los egresados y las egresadas estarán acompañados de forma presencial, por dos familiares, por el Equipo Directivo de la Escuela, por miembros de la Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y por la Inspectora del Nivel Secundario.

A las particularidades que el 2020 tuvo, a la Secundaria se le sumó otro hecho histórico. En marzo de este año se llevó la apertura del ciclo superior con Orientación en Ciencias Sociales, dirigido especialmente a las y los deportistas juveniles del Club de Gimnasia.

De esta forma, y con este nuevo desafío puesto en marcha, se gradúa la Promo 10 del turno mañana y la primera promoción del turno tarde.

Los alumnos que terminan 6to año del turno tarde juegan al fútbol en las juveniles del Club y muchos de ellos provienen de otros puntos del país, por lo que es importante reconocer el gran esfuerzo que las familias hacen para acompañar a sus hijos en esta celebración.

Egresados 2020 de la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro.

Turno mañana
ABATTE, Ulises
ACUÑA, Renata Victoria
AMATO, Leila María
AMIGO ARCIMIENIA, Valentino
AZNAR, Juan Ignacio
BASAL, Bruno
BAZAN PROIA, Emilio José
CATANZARO, Ramiro Augusto
CEPERO, Alejo Nicolás
DI BASTIANO, Augusto
FLORES, Otto
GIOMMI, Nahuel
GOLDBERG, Martina
GONZALEZ NEIRA, Valentín
KLALA, Pablo
MAIZ GIAMPIERI, Martin
NICOLINI, Clara
PALAZZO, María Paz
PATIÑO CARBALLO, Benjamín
SILVA, Laura Elizabeth
SILVA, Mateo
TINTO OCAMPO, Carolina

Turno tarde
BUGATTO, Juan Francisco
CHACÓN, Alan Martín
GIAVARINI, Federico
GONZÁLEZ, Gonzalo Joaquín
MASTRANGELO, Diego G.
MIRAMON, Ignacio
QUIROGA ARAMBARRI, Fabrizio

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte