Deportes

La Sede recibió a los Directores Deportivos de diferentes clubes de AFA

Sede Social , 5/9/2018

Por: GELP

Con la presencia de los Directores de Deportes de algunos de los clubes más relevantes del país, se llevó a cabo una reunión con la intención de poner en común las principales problemáticas y potenciar el desarrollo deportivo mediante el trabajo en conjunto.

Imagen de la novedad

En la sala de reuniones de la Sede Social, los responsables deportivos de Huracán, Racing Club, Vélez Sarfield, Estudiantes de La Plata y Nueva Chicago, junto a representantes de Gimnasia, mantuvieron en la mañana del miércoles una reunión que continúa una serie de encuentros que persiguen la puesta en común y resolución de las principales temáticas del área.

Quienes estuvieron en la reunión fueron Miriam Mulet  de Huracán, Ignacio Santos de Racing, Fernando San José de Vélez, Fernando Yuma de Estudiantes de La Plata y Pablo Olmos de Nueva Chicago, mientras que por nuestra Institución estuvieron Martín Pujol, Director de Deportes, Claudio Celano, Responsable de Proyectos  y Jorge Rossi, responsable legal.

Tras una presentación formal en dónde se explayaron las principales características de nuestra Institución, se comenzaron a tratar los temas agendados que continúan una programación general pensada para desarrollar encuentro tras encuentro en los distintos clubes.

A lo largo de la reunión y siempre con el auspicioso compromiso de trabajar en conjunto y elaborar propuestas colectivas y superadoras, se atendieron diferentes asuntos en relación al desarrollo de las disciplinas, infraestructura, logística y formas de trabajo. Además de la posibilidad concreta de realizar futuros eventos deportivos y sociales.

De esta manera, se desarrolló una nueva reunión entre los Directores Deportivos de algunas de las más significativas entidades de AFA, en este caso con sede en la casa madre de nuestra Institución, y se avanzó en los proyectos más importantes para la unión y el progreso de los clubes mediante a la colaboración y el trabajo en conjunto.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte