Fútbol Profesional

La semana, en marcha

Estancia Chica, 28/1/2019

Por: GELP

Gimnasia arrancó la semana de trabajo pensando en una rápida recuperación futbolística. Pedro Troglio estudia variantes y podrían producirse los debuts de Alexi Gómez y Brian Mansilla.

Imagen de la novedad

El plantel futbolístico de Gimnasia puso manos a la obra en la tarea de la recuperación tras el fallido debut en Tucumán. Desafiando al intenso calor, el grupo que conduce Pedro Troglio cumplió el primer entrenamiento de la semana y se hizo una importante autocrítica de lo sucedido en el primer partido de esta etapa del campeonato, tras lo cual los futbolistas cumplieron con tareas de gimnasio, luego físico y por último dos intensas sesiones de fútbol en espacios reducidos en las que participaron todos los futbolistas, con excreción de Manuel Guanini (con una pequeña molestia muscular, sin implicancias mayores) y de Matías Melluso, quien viene recuperándose de una molestia muscular que lo pone en duda para el encuentro del próximo viernes ante Tigre.

Troglio no tiene precisiones aún de cómo parará el equipo ante los de Victoria, aunque es probable que puedan ser de la partida, en lo que significarían sus respectivos debuts, tanto Brian Mansilla como Alexi Gómez.

Este martes, el plantel mens sana hará una práctica de fútbol en el estadio del Bosque, a puertas cerradas, donde quizás el entrenador empiece a definir cómo se plantará el equipo ante Tigre en su primera presentación como local en este año 2019.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte