Fútbol Inferiores

La Sexta Tripera y un desafío internacional ante Patriotas

La Plata, 21/11/2023

Por: GELP

Desde las 9:00 del miércoles 22 de noviembre, los conducidos por Ricardo Kuzemka recibirán al elenco colombiano en el marco de un amistoso internacional que se disputará en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

Durante la mañana del miércoles, la Categoría 2006 del Lobo afrontará una jornada especial en la Cancha 1 de Estancia Chica. En ese escenario se medirá con Patriotas de Boyacá, conjunto colombiano que por estos días se encuentra realizando una gira por Argentina y eligió a Gimnasia como uno de los clubes a los cuales visitar y enfrentarse dentro del campo.

Para los muchachos triperos, que vienen de cerrar una buena campaña en el Torneo de Juveniles – finalizaron dentro de los diez mejores equipos del certamen – será una gran oportunidad para comenzar a ganar roce internacional. Mientras que para el Club, un hecho gratificante por haber sido elegido en el marco de una gira realizada en este caso por una institución del fútbol profesional colombiano y que se suma a otras experiencias que los juveniles mens sanas vivieron a lo largo de 2023.

Vale recordar que este año también llegaron, tanto al Bosque como a Estancia Chica, elencos de Estados Unidos y hasta la Selección Sub 20 de Guatemala. Esto no hace más que afianzar y reforzar el posicionamiento que se ha ganado Gimnasia en la formación de jugadores.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte