La Reserva de Gimnasia no puede lograr la primera victoria del torneo. En la tercera fecha, fue caída ante Talleres por 1 a 0, partido que se jugó este viernes en la Cancha 1 de Estancia Chica.
La única conquista del partido la marcó Pablo Solari cuando promediaba el segundo tiempo.
El Lobo tuvo el empate en una de las últimas jugadas del partido, cuando un defensor cordobés cometió una clara mano dentro del área, por lo menos un metro adentro, pero el árbitro del encuentro la sancionó afuera y privó a los mens sana de una acción penal que podría haber puesto el merecido empate.
Más allá de eso, el partido resultó parejo, de trámite deslucido y con pocas situaciones de gol por parte de ambos equipos.
La formación titular de Leandro Martini fue la siguiente: Tomás Durso; Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes y Rodrigo Gallo; Juan Cataldi, Diego Parini y Estanislao Jara; Guillermo Enrique, Khalil Caraballo y Maximiliano Comba.
Hubo tres variantes en el Lobo y fueron todas en la segunda etapa: José Paradela reemplazó a Enrique (15m.), Daian García a Caraballo (25) y Cristian Zone a Gallo (40).

Más noticias