Básquet

La tira A visitó a Universal

El fin de semana los U15 y U17 tuvieron acción por la Zona Campeonato en el torneo local. Por su parte, el encuentro de los U19 fue reprogramado debido a que ambos equipos tienen jugadores abocados a la Selección de cara al Provincial.

Los U15 abrieron la jornada en calle 25. Los Triperos se quedaron con el triunfo gracias a una gran actuación colectiva ofensiva. Minuto a minuto fue dominando las acciones lo que le permitió sacar una amplia ventaja. Fue triunfo 51-90.

Totalmente diferente fue el encuentro de los U17. En un partido vibrante hasta el final y sobre la chicharra el conjunto Tripero se quedó con la victoria. Fue gol a gol todo el encuentro y con el local dominando las acciones en gran parte del partido. El Lobo se recuperó en el momento justo y en la última bola se quedó con el triunfo 57-54.

Nota: Franco Corrado – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte