Basquet Inferiores

Las formativas van ante Racing y Boca

Polideportivo - Víctor Nethol, 26/8/2022

Por: GELP

La Tira A visita a la Academia y los B reciben al Xeneize en el Poli este sábado, en el marco de la fecha 7 del torneo FEBAMBA.

Imagen de la novedad

Tras la fecha de recupero el pasado fin de semana, el básquet Tripero volverá al cronograma habitual del torneo de FEBAMBA este sábado cuando la Tira A visite a Racing y la Tira B, haga lo propio como local ante Boca.

Será la séptima jornada para ambas tiras, que están compitiendo en la última fase del certamen que reúne a todos los equipos del Área Metropolitana de Buenos Aires y buscan dejar a Gimnasia en lo más alto.

El Primer Equip que visitará a la Academia solamente se presentará con Premini, Mini y U13 ya que el conjunto de Avellaneda decidió postergar las tres categorías más grandes. Las acciones comenzarán con los más chiquitos desde las 9.0 horas, luego será el turno de Infantiles y cerrarán la jornada los Menores.

En la Ciudad, en tanto, la Tira B recibirá al Xeneize en el Polideportivo Víctor Nethol con todas sus divisionales. La pelota comenzará a volar a partir de las 10.00 horas con Mini y continuará con U13, le seguirá con Infantiles, luego Cadetes y cerrarán la tarde los Juveniles.

Torneo FEBAMBA – Fecha 7

Tira A

Racing vs Gimnasia

Premini: 9.00 horas

Mini: 10.30 horas

U13: 12.00 horas

Tira B

Gimnasia vs Boca (Polideportivo Víctor Nethol)

Mini: 10.30 horas

U13: 12.00 horas

U15: 13.30 horas

U17: 15.00 horas

U19: 16.30 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte