Fútbol Inferiores

¡Las Juveniles Triperas, con grupo de trabajo confirmado!

La Plata, 22/12/2023

Por: GELP

Con Gabriel Perrone a cargo de la Coordinación General, durante los primeros días de enero los planteles del fútbol formativo tripero iniciarán sus respectivas pretemporadas de cara a las competencias de 2024. A continuación, los integrantes de la estructura juvenil para la próxima temporada.

Imagen de la novedad

Bajo la premisa de darle continuidad al trabajo que se ha realizado durante 2023, la base del grupo de trabajo del fútbol formativo Mens Sana se repetirá en el transcurso de 2024. En este sentido, Gabriel Perrone seguirá siendo el Coordinador General de las Divisiones Juveniles y Reserva, mientras que Gustavo Pauluc hará lo propio en el rol de Coordinador de Preparadores Físicos.

A partir del 4 de enero, la Reserva del Lobo dará inicio a la pretemporada de verano con vistas a la Copa Proyección que abarcará el primer semestre del año y la posterior Liga Proyección que se desarrollará durante el segundo. Por segunda temporada consecutiva, el plantel tendrá como líder principal a Lucas Lobos, acompañado por Martín Saggini como Ayudante de Campo, Mauro Greco como Preparador Físico, Alejandro Andrada como Entrenador de Arqueros y Lautaro Perrone como Analista de Videos.

Por su parte, los seis planteles de Juveniles comenzarán a trabajar el 17 de enero en Estancia Chica y cinco días más tarde, el 22, se incorporarán los chicos que viven en la Casa de Lobos situada en la Sede Social del Club. Rodrigo Roselli continuará al frente de la Cuarta División junto a Christian Angeletti como profe, Fernando Zaniratto dirigirá a la Quinta con Ignacio Dahul en la preparación física y Ricardo Kuzemka entrenará a la Sexta, que tendrá a Leandro Pesce como PF. El Chila Emanuel Armendi será el Entrenador de Arqueros de estas tres categorías.

En cuanto al bloque menor, Jorge San Esteban seguirá como DT de la Séptima, junto a Matías Scelcio como Ayudante de Campo y Manuel Miloc como preparador físico. La Octava tendrá al Bocha Norberto Toledo como entrenador principal, a Sebastián Barclay como asistente y a Diego Gómez como profe. Finalmente, la Novena quedará a cargo de Felipe Desagastizábal, quien trabajará junto a Leonardo Trinchín como principal colaborador y a Gabriel Romero como PF. Tal como ocurrió durante la pasada temporada, el encargado de preparar a los arqueros más jóvenes será Nicolás Piedra. 

El grupo de trabajo se completa con el Toto Guillermo Hernando en el Área Integral y de Perfeccionamiento específico; Agustín Domenez y Pablo Romero en el Área de Captación; Cristian del Favero en el Área de Trabajos Preventivos y Diego Gómez en el Área de GPS; Demián Mancinelli e Ignacio Díaz en el Área Administrativa; Christian Cataldo en el Área de Análisis de Video; y Sebastián Scala, Leandro Huk y Jonatan González en el Área de Utilería.

Además, Ignacio Sonsini estará a cargo de la Coordinación del Área Médica que tendrá como integrantes a los Dres. Fernando Sánchez, Daniel Liguori, Diego Paleo y Walter Alonso. Tomás Corsiglia estará a cargo del Área de Kinesiología, Ximena Fanaro del Área de Nutrición y Daniel Ciancio del Área de Masajes. Finalmente, el Área de Psicología estará conformado por Daniela Cruz, Rafael Pellita y Magdalena Micelli.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte