Las Lobas cerraron el weekend en Santa Fe con un triunfo en sets corridos ante las locales, Villa Dora, en el inicio de la Liga Argentina de Vóley femenina. Gimnasia jugó un gran partido y sigue afianzándose en el campo de juego. Los parciales finalizaron 25-12, 25-22 y 25-6.
El conjunto Mens Sana fue muy superior a su par, que regresó a jugar en la Liga A1 en la presente temporada. Marcelo Silva repitió el mismo equipo que venía saltando a la cancha: Tatiana Vera, Tanya Acosta, Brenda Graff, Julieta Sández, Camila Giraudo, Luli Bergé y Agostina Pelozo. Las Lobas demostraron el por qué del gran momento que están atravesando y cada vez más siguen afianzándose.
El primer set encontró al equipo concentrado y cómodo para contraatacar y doblegar la defensa local. En el segundo parcial, Villa Dora se acomodó y presentó batalla en el campo de juego. La paridad se mantuvo en gran parte del juego, sin embargo, Gimnasia pegó en el momento justo y sacó ventaja para quedarse con el punto. Ya con el partido 2-0 en favor de las Lobas, al equipo se le hizo más fácil atacar, principalmente por el sector derecho de la mano de Giraudo.
De esta manera, las Lobas cerraron el weekend de Villa Dora con tres triunfos ante Boca, CEF La Rioja y el conjunto local. La Liga Argentina continuará el próximo fin de semana, cuando Gimnasia sea sede anfitriona de la tercera burbuja en el Polideportivo Vïctor Nethol. Allí, las Mens Sana enfrentará a Tucumán de Gimnasia, Náutico Avellaneda y Banco Provincia.
Más noticias