Voley Primera División

¡Las Lobas en la presentación de la Copa Osmita!

La Plata, 17/11/2023

Por: GELP

Durante la mañana del jueves en la sede de CABA quedó oficialmente lanzada la competencia que reunirá a los ocho mejores equipos del Torneo Metropolitano de Vóley y el recientemente ascendido.

Imagen de la novedad

El día jueves en la Sede OSMITA en Ciudad Autónoma de Buenos Aires se presentó oficialmente la Copa OSMITA Súper 9 que reúne a los ocho mejores equipos de la Federación Metropolitana de Vóley y el recientemente ascendido. En representación de Gimnasia dijeron presente la entrenadora Alicia Huerta y las jugadoras Helena Catini y Guadalupe Ojeda.

Una vez finalizado el campeonato oficial, se llevará a cabo una nueva edición de la competencia que disputan los clasificados a play-off del Torneo Metropolitano y en este certamen, lo hará también San Gregorio, que jugará en División de Honor la temporada 2024.

Las Lobas son las defensoras campeonas del título, luego de haberse consagrado en la edición 2022 en el Polideportivo Víctor Nethol tras imponerse ante CEF La Rioja. En esta temporada, jugarán Gimnasia, River, Boca, Estudiantes, San Lorenzo, UNLAM, Banco Provincia, Ferro y San Gregorio.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte