Voley Primera División

¡Las Lobas juegan en el Poli!

Polideportivo - Víctor Nethol, 1/3/2024

Por: GELP

Este viernes y sábado, el Víctor Nethol será sede del sexto Weekend de la Liga Argentina Femenina de Vóley. La venta de entradas para los partidos ante Villa Dora y San José se llevará a cabo previo al inicio.

Imagen de la novedad

En el marco del sexto Weekend de la Liga Argentina Femenina de Vóley, las Lobas serán locales en el Polideportivo Víctor cuando reciban a Villa Dora y San José este viernes y sábado respectivamente, desde las 21.00 horas.

El elenco Albiazul suma dos triunfos hasta el momento en lo que va de la competencia y buscará hacerse fuerte de local ante su gente, para escalar posiciones y meterse en la pelea por clasificarse a los Play-Off.

La venta de entradas comenzará este viernes en la antesala al encuentro, a un valor de $1000 para Socios y $2000 para no socios. Los y las deportistas del Club podrán canjear su ticket. Por su parte, quienes deseen, podrán adquirir su entrada para los dos partidos del fin de semana, a $1500 para socios y $3500 para no socios.

Los y las periodistas que deseen realizar la cobertura del partido, deberán enviar un mail a [email protected] indicando: Nombre y apellido, Medio y Función a desarrollar.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte