En el cierre del cuarto y anteúltimo weekend en el Polideportivo de Ferro, el domingo por la noche las Lobas sentenciaron la historia ante las locales de manera contundente y estiraron la ventaja a 6 puntos por sobre Estudiantes, escolta de la Liga Argentina de Vóley femenina 2022. La próxima semana las Mens Sana cerrarán la Fase Regular.
Los parciales del partido finalizaron 25-14, 25-15 y 25-20. El trámite del juego en sí, fue muy similar a los dos encuentros que disputó Gimnasia ante la Selección Argentina y Vélez, con un equipo imponiendo condiciones en el ataque y siendo equilibrado desde lo defensivo.
Las Lobas saltaron a la cancha nuevamente con Tatiana Vera, Tanya Acosta, Avril García, Brenda Graff, Camila Giraudo, Luli Berge y Agostina Pelozo. Pese a que las locales con el público a su favor dieron pelea, Acosta volvió a ser determinante para darle la ventaja a las Mens Sana y poder sacar provecho en el marcador parcial.
De esta manera, las Lobas llegaron a 34 unidades con 12 victorias en 12 partidos disputados y mantienen el invicto. El próximo fin de semana el Equipo de Marcelo Silva viajará hacia Entre Ríos para disputar el primer weekend, que se había postergado a mediados de enero producto de la pandemia. Allí, quedará libre el viernes y luego enfrentará a River y San José
Más noticias