Las Lobas brillaron una vez más y escribieron otra página en los libros de historia del vóley argentino. Inivitadas especialmente para la ocasión, el primer equipo femenino de Gimnasia representó al Club y a todo el país en La Noche de las Pumas, tradicional evento en el que Universitario Deportes Perú da inicio a la temporada.
El Lobo viajó durante la madrugada del viernes y si bien era de carácter amistoso, jugó el partido con absoluta intensidad y terminó imponiéndose por 3 sets a 0 en parciales de 25-21, 25-21 y 25-23. Luego, al final, se jugó un parcial con triunfo local.
Más allá de la victoria, el elenco Albiazul vivió una grata experiencia en el estadio Coliseo Mariscal Cáceres, ubicado en el distrito de Chorrillos, Lima. El público peruano recibió a las Lobas con cálidos aplausos desde el inicio hasta el final y una cordialidad ejemplar.
El plantel emprendió su regreso durante el domingo y una vez en la Ciudad Capital planificará el encuentro ante Estudiantes, correspondiente a los cuartos de final del certamen oficial.
Más noticias