Voley Primera División

Las Lobas quieren avanzar a la Final

Buenos Aires, 26/11/2021

Por: GELP

Por la semifinal de la Copa OSMITA Súper 8 de vóley, Gimnasia enfrenta a Banco Provincia en el Polideportivo Roberto Pando, este viernes desde las 21.00 horas. El partido será transmitido por la pantalla de DeporTV.

Imagen de la novedad

Tras vencer a Boca el pasado martes como local, las Lobas enfrentan a Banco Provincia en el Polideportivo Roberto Pando, este viernes a las 21.00 horas. El encuentro correspondiente a la semifinal de la Copa OSMITA Súper 8 de vóley será transmitido en vivo por la pantalla de DeporTV.

Luego de la seguidilla de partidos de la semana pasada, Gimnasia volverá a tener acción enfrentando al conjunto de City Bell en la antesala a las semifinales del Torneo Metropolitano de Vóley. La Copa OSMITA reúne a los mejores ocho equipos del certamen y las Lobas buscarán el pase a la final.

El conjunto Mens Sana acumula tres victorias consecutivas y viene de eliminar al Xeneize en las dos competencias. Por su parte Banco Provincia, en cuartos de final de ambos torneos derrotó a Universidad Nacional La Matanza en sets corridos. En la etapa regular había finalizado en la primera posición.

El último partido entre Gimnasia y su par de City Bell fue triunfo de las Lobas por 3 sets a 2 como visitante, por la fecha 9 del Torneo Metropolitano.

Del otro lado de la llave, en la antesala River y Estudiantes se enfrentarán desde las 18.30 horas, también televisado. Tanto la final, como el partido por el tercer y cuarto puesto será el sábado en el Roberto Pando, Polideportivo perteneciente a San Lorenzo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte