Voley Primera División

Las Lobas reciben a Ferro

Polideportivo - Víctor Nethol, 21/9/2022

Por: GELP

Gimnasia será local ante el Verdolaga este jueves desde las 21.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. El juego corresponde a la fecha 10 del Metro y la venta de entradas se llevará a cabo antes del inicio del juego.

Imagen de la novedad

Las Lobas recibirán a Ferro este jueves, en el marco de la fecha 10 del Torneo Metropolitano de Vóley femenino. La cita será a partir de las 21.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol, la venta de entradas se llevará a cabo antes del encuentro y para quienes no puedan asistir, podrán seguirlo por el canal de YouTube Gimnasia y Esgrima La Plata Oficial.

Luego de la victoria ante Ciudad el pasado fin de semana, las Triperas buscarán seguir escapándose en lo más alto del campeonato ante uno de los rivales sensación de la competencia. Las dirigidas por Martín Ambrosini marchan primeras junto a Boca con 24 unidades, y el Verdolaga, con 19, intentará meterse en el lote de arriba en la recta final.

Los Triperos y las Triperas que quieran presenciar el partido, podrán adquirir sus tickets en el Poli con un valor de $250 para socios y $500 para no socios.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte