Voley Primera División

Las Lobas salen a la ruta

Rosario, 2/2/2024

Por: GELP

Por el Weekend 3 de la Liga Argentina Femenina de Vóley, Gimnasia visitará a Náutico Avellaneda y Sonder, este sábado y domingo desde las 21.00 horas, en la ciudad de Rosario.

Imagen de la novedad

En el marco de la tercera jornada de la Liga Argentina Femenina de Vóley, las Lobas emprenderán su viaje a Rosario para afrontar el cuarto y quinto partido de la competencia. El elenco Tripero buscará recuperarse del último traspié ante Ferro y en tal sentido, saldrá a la ruta para visitar a Náutico Avellaneda y Club Sonder en la provincia de Santa Fe.

El primero de los encuentros será el sábado a las 21.00 horas, cuando Gimnasia visite al conjunto rosarino en el Estadio Ricardo Velasco. Náutico se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 8 unidades, producto de tres victorias y una derrota. Llega tras vencer a la Selección Argentina Juvenil en tie-break.

Por su parte, el día domingo a las 21.00 las Lobas harán lo propio ante Sonder, uno de los equipos más fuertes que tiene esta edición de la Liga Argentina 2024. El conjunto recién ascendido ganó los cuatro partidos que se disputaron hasta el momento.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte