A días del inicio de la Liga Argentina Femenina de Vóley 2026, las Lobas se preparan para la defensa del título con un plantel renovado. Gimnasia contará con nuevas presencias de cara a lo que será la temporada y el debut para el viernes próximo en la primera fecha del certamen. ¡Bienvenidas al Club!
Con pasado en la Selección Argentina Juvenil se incorporaron al elenco Mens Sana Martina Da Dalt, desde Banco Provincia, y Victoria Matich, de último paso en River Plate. Ambas centrales de 17 años.
La punta receptora, Carmela Ríos, se sumó a finales del año pasado para completar la Copa Osmita e incorporarse definitivamente al Lobo. Con 22 años de edad, Ríos llega desde Banco Provincia y con pasado en CV Voleibol Astillero, de España.
El gran regreso de Bárbara Stanford a las Lobas también marca un punto clave para reforzar el plantel Albiazul. La experimentada opuesta, surgida en las inferiores del Club, había vuelto a Gimnasia en la temporada 2024 y jugó el año pasado en Deportivo Murano, Chile.
De último paso en UNLAM y trayectoria en varias Ligas Argentinas, Martina Alexandre se sumó al equipo que dirige Javier Farina. La opuesta vistió la camiseta de la Universidad, y previamente lo había hecho en Estudiantes, CEF La Rioja y San José.
Por su parte, las Lobas volverán a tener presencia internacional dentro del equipo. Pamela Lina Sánchez Sanabio, opuesta, y Eduarda “Duda” Kreutzfeld, central de 20 años, aportarán potencia y jerarquía al plantel.
¡Bienvenidas a Gimnasia!
Más noticias