Voley Primera División

¡Las Lobas se refuerzan!

La Plata, 9/1/2024

Por: GELP

Rocío Roggia y Camila Piñero regresaron al Club y Paloma Zubiri, Anita Maestu, Ámbar Fernández, Constanza Thaller, Micaela Cabrera y Bernardita Aguilar llegaron para sumarse al plantel de División de Honor de cara a la Liga Argentina de Vóley. ¡Bienvenidas!

Imagen de la novedad

Las Lobas pusieron en marcha un nuevo sueño en la Liga Argentina Femenina de Vóley 2024 y en tal sentido, retornaron a los entrenamientos durante la mañana del lunes con varias caras nuevas que se sumaron al elenco que comanda la entrenadora Alicia Huerta.

Camila Piñero, Rocío Roggia y Paloma Zubiri se sumaron a Gimnasia a finales de la temporada 2023 y ya disputaron varios partidos con la camiseta Albiazul.

Piñero, que se desempeña como punta, regresó al Club tras jugar una temporada en 2021 en Banco Provincia y Roggia, central de 22 años surgida en las inferiores de la Institución, volverá para intentar repetir lo conseguido en la Temporada 2017 cuando el Lobo logró su última Liga Argentina. Por su parte, Zubiri es oriunda de la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, juega de punta y con 17 años forma parte de la Selección Argentina Juvenil.

A las tres jugadoras, se sumaron en el inicio de los entrenamientos la líbero proveniente de Glorias y con presente en las Panteritas, Anita Maestu; la opuesta Ámbar Fernández, de último paso por Argentino Castelar y Boca; las centrales Constanza Thaller -también de disputó la temporada pasada en el Xeneize- y Micaela Cabrera -jugó en San Lorenzo durante 2023-; y Bernardita Aguilar, también de Pergamino, que arribó desde el Club Comunicaciones. 

¡Bienvenidas al Club!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte