Voley Primera División

Las Lobas se subieron al podio

Buenos Aires, 29/11/2021

Por: GELP

Gimnasia venció a River por 3 sets a 0 y se quedó con el tercer puesto de la Copa OSMITA Súper 8 de vóley femenino. Los sets finalizaron 25-13, 25-20 y 25-19.

Imagen de la novedad

Luego del traspié en semifinales, el sábado las Lobas se repusieron y vencieron en sets corridos a River, por el tercer y cuarto puesto de la Copa OSMITA Súper 8. En sets de 25-13, 25-20 y 25-19, Gimnasia se subió al podio y recibió una recompensa económica por parte de las autoridades organizadoras del certamen.

Con varias jugadoras en el Seleccionado Nacional, el conjunto Mens Sana realizó una fantástica Copa, dándole rodaje a jugadoras juveniles acompañadas de las más experimentadas del plantel superior. En pocos días de preparación luego de disputar los cuartos de final del Torneo Metropolitano, las Lobas vencieron a Boca el martes, cayeron en tie-break ante Banco Provincia –quien luego se consagró de la competencia- y derrotaron al Millonario.

Tanya Acosta finalizó como máxima anotadora del certamen  con 60 puntos en total, producto de 50 ataques, 5 bloqueos y 5 aces. Brenda Graff, por su parte, alcanzó los 14 tantos en bloqueo y se alzó como mejor bloqueadora de la Copa.

Aún no hay fecha confirmada para las semifinales del Torneo Metropolitano de Vóley, en donde Gimnasia enfrentará a Banco Provincia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte