Voley Primera División

Las Lobas visitan a Banco Provincia

La Plata, 25/8/2022

Por: GELP

Por el juego correspondiente a la séptima fecha del Torneo Metropolitano de Vóley, Gimnasia enfrentará al conjunto de City Bell este viernes desde las 20.30 horas.

Imagen de la novedad

Tras derrotar a Estudiantes en un nuevo clásico de la Ciudad, las Lobas buscarán escalar a lo más alto del Torneo Metropolitano de Vóley este viernes, cuando desde las 20.30 horas visiten a Banco Provincia. El juego corresponde a la séptima jornada del certamen, en un duelo clave para seguir sumando victorias en la competencia.

Gimnasia enfrentará al conjunto de City Bell con el objetivo de traerse un triunfo que lo aleje de sus perseguidores en la competencia por la defensa del título y así posicionarse bien arriba. Boca jugó su partido y derrotó al Pincha, por lo que las Triperas deberán ganar para nuevamente quedar como líder.

Banco Provincia, por su parte, la semana pasada venció a Club Ciudad en sets corridos y marcha quinto en el torneo, con un balance de cuatro victorias y dos caídas en el certamen.

Será el segundo encuentro entre Lobas y el equipo de City Bell en este 2022. El primero había sido para Gimnasia en febrero de este 2022, cuando las Triperas se quedaron con el partido en la Liga Argentina.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte