Básquet

Las Lobijas pondrán primera

Polideportivo - Víctor Nethol, 12/8/2022

Por: GELP

Tras el receso, Gimnasia recibirá a Taponazo este sábado desde las 21.30 horas, en el marco de la fecha 6 del torneo FEBAMBA femenino.

Imagen de la novedad

Las Lobijas regresarán a la actividad tras varias semanas de pretemporada este sábado, cuando reciban a Taponazo FC desde las 21.30 horas en el Polideportivo Vïctor Nethol. El encuentro corresponde a la fecha 6 del torneo femenino de Federación Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires.

Las Triperas volverán a la competencia tras el receso invernal y con una breve pero intensa preparación para esta segunda parte del año. Con objetivos actualizados pero siempre mentalizados en llegar lo más lejos posible, Gimnasia intentará sumar un nuevo triunfo que lo acerque a los primeros puestos del grupo Sur de la Copa Plata.

Previo al parate, las Lobijas habían vencido a Defensores de Glew en el Poli por 49 a 44. Luego las Mens Sana quedaron libres la fecha pasada y ahora retornarán a la actividad. Con un juego menos, Gimnasia se ubica en el segundo lugar de la tabla.

La visita, por su parte, la jornada anterior cayó como visitante ante el Glew por 81-46. Con los mismos puntos que las Triperas, quien gane quedará como escolta del grupo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte