Voley Inferiores

Las Lobitas cumplieron en la sexta fecha del Metro

La Plata, 20/9/2022

Por: GELP

Las formativas del vóley Tripero disputaron la fecha 6 del Torneo Metroplitano de Vóley. Tira A recibió a Glorias, mientras que Tira B y Tira C visitaron a Galicia y Chicago respectivamente.

Imagen de la novedad

Por la fecha 6 de la Zona Campeonato, las Lobitas tuvieron acción el fin de semana en cada una de las tiras con el objetivo centrado en obtener el título máximo de la divisional y en caso de las Tiras B y C, de obtener el ascenso de categoría. Las Triperas sumaron varios triunfos importantes para mantenerse en los primeros puestos de la tabla general.

La jornada comenzó el sábado pasado con la Tira A, que recibió en el polideportivo de Banco Provincia a Glorias. La fecha se jugó de Sub 12 a Sub 16, logrando una victoria en sets corridos con Sub 13. Las dos categorías más grandes debieron postergarse ya que el conjunto de City Bell no contaba con las medidas reglamentarias que dispone la Federación, y el Víctor Nethol estuvo a disposición de otras disciplinas. El domingo, las Lobitas visitarán a Estudiantes.

Por su parte, la Tira B había comenzado a jugar sus partidos como visitante frente a Galicia, pero luego del partido Sub 13 se decidió reprogramar la jornada por disposición del arbitraje. Próximamente se acordarán entre clubes cuándo se disputará. La próxima fecha, Gimnasia recibirá a Camioneros

En tanto la Tira C, que viajó hasta Chicago para visitar al Torito, sumó triunfos en Sub 16 y Sub 18 en una entretenida jornada entre ambos equipos. El fin de semana que viene las Triperas serán locales frente a LAMA.

Torneo Metropolitano – Fecha 6

Tira A

Gimnasia vs Glorias

Sub 12: 2-3

Sub 13: 3-0

Sub 14: 1-3

Sub 16: 2-3

Postergadas Sub 18 y Sub 21.

Tira B

Gimnasia vs Galicia

Sub 12: 3-1

Sub 13: 1-3

Postergadas Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21.

Tira C

Gimnasia vs Chicago

Sub 13: 0-3

Sub 14: 0-3

Sub 16: 3-2

Sub 18: 3-2

Sub 21: 1-3.

 

Más noticias