Voley Inferiores

Las Lobitas juegan el clásico

La Plata , 1/7/2022

Por: GELP

Este domingo desde las 9.00 horas en el Polideportivo Uno, las divisionales formativas del vóley Tripero visitan a Estudiantes por la fecha 13 del Torneo Metropolitano.

Imagen de la novedad

En el marco de la fecha 13 del Torneo Metropolitano de Vóley, las divisionales formativas visitarán a Estudiantes el próximo domingo en el Polideportivo UNO. Las Lobitas marchan primeras en la tabla general y buscarán mantener la ventaja con sus perseguidores, a falta de dos jornadas para la finalización de la primera fase.

La jornada se extenderá durante toda la mañana y gran parte de la tarde del domingo. La categoría que ponga la pelota en el aire por sobre la red será la Sub 12, desde las 9.00. Una hora más tarde será el turno de la Sub 13 y luego, una vez finalizado, tendrá acción la Sub 14.

Desde las 12.30 las Lobitas Sub 16 saltarán a la cancha para disputar su partido, a las 14.00 hará lo propio Sub 18 y cerrarán la tira la divisional Sub 21, desde las 16.00 horas.

Si bien todavía restan dos fechas para que termine el torneo para pasar a la Zona Campeonato que reúne a los ocho mejores equipos de la tabla general, Gimnasia se encuentra en lo más alto del campeonato con 137 unidades. River no le pierde pisada con un punto menos, y luego Boca y el Pincha se ubican varios escalones debajo.

Más noticias