Voley Inferiores

Las Lobitas visitaron a River

La Plata, 12/9/2022

Por: GELP

Las categorías formativas del vóley Tripero enfrentaron al Millonario en el marco de la quinta fecha del Torneo Metropolitano de Vóley. Tira B hizo lo propio ante VIAVE y caballeros, frente a Atlanta.

Imagen de la novedad

Las divisionales formativas del vóley Tripero y las Millonarias se midieron el último domingo por la fecha 5 del Torneo Metropolitano. Las acciones se llevaron a cabo en el polideportivo que posee River y las Lobitas se trajeron dos victorias para seguir arriba en la tabla general en Tira A. Tira B recibió a VIAVE y la rama masculina hizo lo propio ante Atlanta.

Las categorías menores de Gimnasia y el local entregaron una entretenida jornada de vóley con un alto nivel de juego en lo que respecta a la disciplina formativa. Fueron dos triunfos para las Lobitas en la categoría Sub 14 y Sub 18, y cuatro victorias para River.

En Tira B, las Triperas enfrentaron a Club Social y Deportivo Villa Ideal en el Polideportivo Víctor Nethol, con jornada positiva para las Mens Sana. Sub 12 se quedó con su partido 3-1 y Sub 14, 3-0. Las tres divisionales más grandes, por su parte, fueron postergadas y jugarán el 23 de septiembre.

Los caballeros, por su parte, visitaron a Atlanta en Villa Crespo y se trajeron dos valiosos triunfos en Sub 18 y Sub 21 para seguir escalando posiciones y soñar con el ascenso.

Cabe destacar que la Tira C ya había jugado su jornada en la quinta fecha, semanas atrás cuando había recibido al Club Atlético Juventud Unida en el adelanto de la actividad.

Torneo Metropolitano – Fecha 5

Menores

Tira A

Gimnasia vs River

Sub 12: 2-3

Sub 13: 1-3

Sub 14: 3-2

Sub 16: 1-3

Sub 18: 3-0

Sub 21: 0-3

Tira B

Gimnasia vs VIAVE 

Sub 12: 3-1

Sub 13: 2-3

Sub 14: 3-0

Caballeros

Gimnasia vs Atlanta

Sub 16: 2-3

Sub 18: 3-1

Sub 21: 3-0.

 

Más noticias