Hockey Primera

Las Lobizonas con zona y rivales definidos

El Bosquecito, 21/4/2021

Por: GELP

En vistas al próximo Torneo Metropolitano de Hockey, que arrancaría en el mes de mayo, se sortearon las zonas del campeonato. Repasá los detalles.

Imagen de la novedad

Luego de que la Asociación amateur de Hockey de Buenos Aires anunciara la postergación del Torneo Metropolitano 2021, debido a la delicada realidad sanitaria que nos encontramos atravesando a nivel epidemiológico por el avance del coronavirus en nuestro país, finalmente se sortearon las zonas del campeonato.

Es decir que finalmente el certamen daría comienzo entre 8 y 9 de mayo del corriente año, y no durante abril por los motivos que expuso la Asociación.

Teniendo en cuenta el retraso, Las Lobizonas continúan con los entrenamientos en el predio del Bosquecito corrigiendo y preparando el equipo que volverá a las canchas tras más de un año de parate en la competencia oficial.

Gimnasia ocupará la Zona F1 junto a Comunicaciones, Arrows, BACRCD, Belgrano, Hindú B, Chicago, Puerto Bellini, QHS, Tigre RC, Atlético Chascomús y Porteño B.

En la previa será una zona compleja con rivales importantes. Asimismo se prevé que el equipo femenino de hockey viaje mucho teniendo en cuenta que la mayoría de los elencos se encuentran lejos de la capital de la Provincia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte