Hockey Primera

Las Lobizonas continúan a toda marcha en el Metropolitano

El Bosquecito, 30/8/2022

Por: GELP

Con resultados dispares el último fin de semana, Gimnasia disputó una nueva fecha del certamen para seguir sumando. Repasá resultados y actualidad de los equipos.

Imagen de la novedad

El último sábado se vivió una nueva jornada del Metropolitano de Hockey con un Gimnasia que obtuvo resultados dispares en las dos tiras que actualmente tiene en competencia. Por el lado de la “A”, fue derrota en el Bosquecito ante Hurling por 2 a 0.

Con esta derrota, Las Lobizonas dejaron escapar la chance de sumar en casa y continúan con 25 unidades, pero quedaron en la 5º posición, siendo superadas justamente por el rival de turno que trepó a 26.

Cabe recordar que el equipo albiazul se encuentra disputando la segunda parte del certamen que la tiene como protagonista en el “Torneo Permanencia”. ¿De qué trata? En esta parte de la competencia se está jugando por sistema “Round Robin” a dos (2) ruedas. Los equipos que finalicen las posiciones 1° al 5° de cada zona mantendrán la categoría.

Aquellos equipos que finalicen en la posición 6° de cada zona, jugarán un repechaje (Ida y Vuelta) con el 3er. mejor 3° y los 4°del “Torneo Campeonato de Damas “F”. El último partido de la serie se realizará en el club de la categoría superior. Se contabilizarán todos los puntos obtenidos en la 1era. Fase. Los equipos que finalicen en las posiciones del 7° y 8° de este Torneo descenderán a Damas “F” de forma directa.

SUBTI: Triunfo del “Beta”

En tanto la tira “B” de Las Lobizonas cosechó un buen triunfo por 4 a 0 en su visita a St.Brendan´s, con los goles de Benedetti, en dos oportunidades, Celi y Espíndola.

A comparación del “A”, el Beta se encuentra disputando el “Torneo Campeonato”, en donde se ubica en la 6º posición con cinco unidades. En esta zona también se juega por sistema “Round Robin” a dos (2) Ruedas. Los equipos que finalicen en la posición 1° de cada zona y el mejor promedio de los 2do., jugaran un Play Off para determinar el campeón de la temporada 2022.

Aquellos equipos que finalicen en la posición 1° y 2° de cada zona ascenderán de forma directa. Los dos mejores 3º puestos de cada zona ascenderán de forma directa. El 3º restante más los 4° puestos de cada zona disputarán un “Cruce” (Ida y Vuelta) con aquellos equipos que han finalizado 6° del T.P. Damas “E” para determinar cuatro (4) ascensos a Damas “E”.

En este marco este sábado 3 de septiembre continuará la siguiente fecha en donde la tira A jugará ante San Martín y la tira B frente a Lomas de Zamora.

Resultados de la jornada:

GIMNASIA A –  Hurling

Primera: 0-2

Intermedia: 4-0 (Kardasinski -2-, Tula y Loreo)

Quinta: 4-0

Sexta: 2-0

GIMNASIA B –  St. Brendan’s

Primera: 4 a 0 (Benedetti -2-, Celi y Espíndola)

Intermedia: 2-0 (Calvo, Villegas)

Quinta: 1-1

Sexta: 2-1.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte