Hockey Primera

Las Lobizonas festejaron en su visita a Lanús

Lanús, 20/8/2018

Por: Rudy Castillo

Tres victorias en tres presentaciones para Las Lobizonas en el Top Ten del Metropolitano de Hockey. Con la el triunfo 2 a 1 del último domingo ante Lanús, trepó a las 9 unidades y de a poco se perfila como uno de los equipos que promete dar pelea hasta el final del certamen.

Imagen de la novedad

El encuentro ante el Granate no se presentó nada fácil. El local forzó a un juego trabado y deslucido, lo que hizo que el cero predomine durante los primeros cuartos. En el tercero, el rival llegó a la ventaja y esto provocó que se cierre para defender el resultado.

Cuando parecía que se iba el partido, Gimnasia no bajó los brazos y fue en busca del descuento que llegó de la mano de Andrea Bello. Enseguida, llegó el gol de Nadia Pastor que dio vuelta el marcar y los tres un puntos para el conjunto de Daniel Roellig.

El próximo domingo será turno de enfrentar a Tigre Rugby Club, quien es justamente el último rival que doblegó al equipo albiazul, por allá en mayo. Las chicas del Lobo mandan junto a San Patricio, equipo que también ganó sus tres compromisos.

Previo al partido de la Primera, la Intermedia igualó 1 a 1 ante el conjunto Granate, que empezó arriba en el marcador. El conjunto albiazul llegó al empate a través de su capitana, Belén Gallo, quien volvió a gritar un nuevo tanto en este certamen.

Gran jornada de las divisiones menores

La fecha dio inicio con los encuentros que disputaron las categorías menores de Las Lobizonas: en primer turno, fue triunfo por duplicado de la Novena y Octava. Ambas continúan en un constante crecimiento y aprendizaje, de cara al futuro.

La Séptima, invicta en este 2018 y de gran andar, goleó 6 a 0 a Lanús con goles de Camila López, quien se anotó con un triplete, Martina Dahul, Sasha Miranda y Graciana Urquet. Por su parte la Sexta también festejó: superó 4 a 0 de la mano de Valentina Astorgano, Abril Ciccodicola, Zoe Iparraguirre y María Victoria Klena.

La Quinta división volvió a sumar de a tres: con goles de Agustina Mazzei, Valentina Kowalczuk, Abril Ciccodicola y Valentina Astorgano, superó 4 a 0 a las chicas de Lanús. De esta forma redondeó una gran jornada en el predio de la Fortaleza Granate.

La próxima fecha será local frente a Tigre Rugby Club, en el marco de la cuarta fecha del Top Ten.

Resultados:

Primera: ganó 2 a 1

Intermedia: igualó 1 a 1

Quinta: ganó 4 a 0

Sexta: ganó 4 a 0

Séptima: ganó 6 a 0

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte