Hockey Primera

Las Lobizonas festejaron por partida doble en el Metropolitano

El Bosquecito, 30/3/2022

Por: GELP

Gimnasia celebró el último fin de semana con los triunfos de sus de Buenos Aires dos tiras en una nueva fecha del certamen. Repasá lo que dejó la jornada.

Imagen de la novedad

En el marco de la cuarta fecha del Metropolitano de Hockey, disputado el último fin de semana, Gimnasia festejó por partida doble con los triunfazos de las tiras “A” y “B” en sus respectivas categorías. De esta forma Las Lobizonas redondearon una gran jornada sumando puntaje ideal y recuperando en el certamen que entra en un terreno imperante.

La tira “A”, dirigida por Juan Ignacio Berto, se impuso 2 a 0 ante Cerro Pilar en un choque disputado en el predio del Bosquecito. Los goles del elenco albiazul llegaron de la mano de Juliana Vitanzi, que marcó en dos oportunidades.

Así el elenco albiazul se repuso de un arranque complejo y sumó su primera victoria en la Primera E, y alcanzó los cuatro puntos. El próximo escollo será este sábado, cuando tenga que visitar  a Club Municipalidad de Vicente López por la 5º fecha.

Por su parte el “Beta” estiró su buen momento y venció 2 a 1 a Almirante Brown en condición de visitante. Los goles del conjunto tripero fueron obra de Camila Benedetti  y Micaela Tornari, que sirvieron para sumar de a tres y alcanzar las siete (7) unidades y colocarse en la cuarta posición en la Primera F.

El próximo compromiso del Beta será recién el 9 de abril en condición de local frente a San Fernando, y será válido por la 6º fecha.

Estos resultados cerraron una extensa y positiva jornada en las divisiones formativas. A continuación repasamos la fecha completa:

LÍNEA A

Séptima: ganó 16 a 0

Sexta: ganó 3 a 0

Quinta: ganó 8 a 0

Intermedia: ganó 6 a 1 (Macho, Sanabria, Ávalos, Lorea, Kardasisnki x2)

Primera: ganó 2 a 0 (Vitanzi x2)

LÍNEA B

Séptima: ganó 8 a 0

Sexta: ganó 3 a 0

Quinta: ganó 3 a 0

Intermedia: ganó 1 a 0 (Peni Cao)

Primera: ganó 2 a 1 (Benedetti y Tornari).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte