Hockey Primera

Las Lobizonas hacen su estreno en Gonnet

Gonnet, 13/3/2019

Por: GELP

Este sábado desde las 16 horas, Gimnasia tendrá su debut en el Torneo Metropolitano de Hockey ante Santa Bárbara HC "F" en las inmediaciones de Camino Centenario y calle 493. La jornada dará inicio a las 9 horas. 

Imagen de la novedad

La espera terminó: tras un intenso trabajo durante la pretemporada llevado adelante en el Bosquecito, Las Lobizonas tendrán su estreno en el Torneo Metropolitano de Hockey este sábado 16 de marzo, en condición de visitante. La cita será a las 16 horas ante Santa Bárbara HC “F”, en las inmediaciones de Camino Centenario y calle 493, de Gonnet.

La jornada de competición dará inicio a las 9 horas con los respectivos encuentros de las divisiones menores, que al igual que las mayores, se prepararon de la mejor forma para dar pelea en el certamen. Se espera que padres e hinchas de nuestra institución puedan acompañar las Lobizonas, tal como lo hicieron en el último torneo.

Con ritmo y sed de revancha

El conjunto albiazul llega al debut con una serie de encuentros amistosos disputados durante la etapa de preparación: el último jugado ante Everton en condición de visitante, con quien igualó 2 a 2 de la mano de Andrea Bello y Constanza Roza.

Las Lobizonas buscarán revancha de la última final perdida, lo que pudo haber coronado con bombos y platillos su paso por el Metropolitano de los domingos en el 2018. Con el impulso de ser nuevamente locales en el Bosquecito, Gimnasia luchará en la División E1 por un ascenso, y por qué no, soñar nuevamente en ir por el campeonato.

Potenciar lo nuestro

Los últimos años las divisiones menores de nuestro deporte han tenido un crecimiento notorio, a tal punto de brindar grandes satisfacciones en lo que respecta a resultados deportivos. El último claro ejemplo es la coronación de la Séptima categoría, invicta y por lejos, mejor equipo del torneo.

Más allá de los resultados, importantes por cierto, el nivel y sentido de pertenencia de Las Lobizonas más chicas cada vez es mayor, todo un logro de los profesores formadores que día a día se brindan por nuestros colores, comandados por la coordinadora Lucía Romagnoli.

HORARIOS DE LA JORNADA

Primera: 16:00 horas

Intermedia: 14:30 horas

Quinta: 13:00 horas

Sexta: 11:30 horas

Séptima: 10:00 horas

Novena y Octava: 9:00 horas

RUEDA N°1 – Fixture

Fecha 1: Santa Bárbara F – GIMNASIA

Fecha 2: GIMNASIA – Santa Ángela

Fecha 3: Libre

Fecha 4: GIMNASIA – Monte Grande B

Fecha 5: Banco Central – GIMNASIA

Fecha 6: Champagnat B – GIMNASIA

Fecha 7: GIMNASIA –  Nueva Chicago

Fecha 8: Ferrocarril Oeste B – GIMNASIA

Fecha 9: GIMNASIA – San Cirano B

Fecha 10: Pucará B – GIMNASIA

Fecha 11: GIMNASIA – ST. Brendan’s B

Fecha 12: Lomas C – GIMNASIA

Fecha 13: GIMNASIA – Deportivo Santa Bárbara

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte