Hockey Primera

Las Lobizonas no pudieron con Tigre

La Plata, 27/8/2018

Por: GELP

En el marco de la cuarta fecha del Top Ten del Metropolitano de Hockey, Gimnasia cayó 2 a 1 ante Tigre Rugby Club en el predio de Everton y cortaron una racha de diez encuentros sin conocer la derrota. El gol tripero lo marcó Micaela Macho. Buena jornada para las divisiones menores.

Imagen de la novedad

En el marco de la cuarta fecha del Top Ten del Metropolitano de Hockey, Gimnasia cayó 2 a 1 ante Tigre Rugby Club en el predio de Everton y cortaron una racha de diez encuentros sin conocer la derrota. El gol tripero lo marcó Micaela Macho. Buena jornada para las divisiones menores

El último domingo se disputó la cuarta fecha del Top Ten del Metropolitano de Hockey, en donde Gimnasia no pudo en su juego ante Tigre Rugby Club. Las Lobizonas venían de un comienzo perfecto en esta instancia, pero se toparon un duro rival y perdieron por primera vez en el semestre por 2 a 1, en un compromiso jugado en el predio de Everton.

Las dirigidas por Daniel Roellig no conocían la derrota hace diez partidos, y casualmente el último que quedó abajo en el marcador fue en su visita a Tigre, por allá el 6 de mayo. 

El rival golpeó primero y se puso en ventaja. Rápidamente Micaela Macho puso el empate y todo hizo pensar en una nueva remontada de Las Lobizonas, que venían de conseguirlo en sus últimas dos presentaciones. Lamentablemente las “Matadoras” sentenciaron la derrota con su segunda conquista. De esta forma Gimnasia continúa entre los primeros tres con nueve unidades.

Previo al comienzo de la Primera, la Intermedia superó 3 a 1 a la visita con goles de Oriana Celi, en dos oportunidades, y Yanina Calvo. Las chicas del Lobo continúan en alza y son protagonistas de su zona, ya que en esta parte del certamen son punteras con 10 puntos. 

Gran jornada de las menores

En el arranque de la cuarta fecha, las más pequeñas de la tira principal de Las Lobizonas disfrutaron de seguir sumando experiencia y festejaron ante la atenta mirada de sus padres.

La Séptima división continúa imparable: sin conocer la derrota durante este 2018, superó sin problemas 5 a 0 a Tigre con goles de Martina Del Zotto (2), Martina Dahul, Josefina Lofeudo y Sasha Miranda. Por su parte la Sexta igualó 2 a 2 de la mano de Erika Díaz y Oriana López.

En tanto la Quinta división celebró el triunfo 3 a 1 ante Tigre. Con goles de Abril Ciccodicola, Claribel Paoli y Mailén Pintos, el elenco albiazul sumó su tercer triunfo y acumula 9 puntos en esta parte del torneo.

El grupo volverá a los trabajos esta semana de cara a la quinta fecha que será el próximo domingo 9 de septiembre ante San Lorenzo en condición de visitante.

Resultados de la jornada:

Primera: perdió 2 a 1 

Intermedia: ganó 3 a 1

Quinta: ganó 3 a 1

Sexta: igualó 2 a 2

Séptima: ganó 5 a 0 

Nota : Rudy Castillo – Colaborador. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte