Hockey Primera

Las Lobizonas ya conocen el Fixture

El Bosquecito , 22/2/2019

Por: GELP

El 16 de marzo Gimnasia hará su debut fuera de casa: será ante Santa Bárbara “F” en Gonnet, lo que marcará el inicio del Torneo Metropolitano de Hockey. Ya instaladas en la División E1, el conjunto Albiazul ya conoce su agenda de los próximos meses. Mirá el Fixture completo.

Imagen de la novedad

El último jueves la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, sorteó el fixture de todas las categorías del Metropolitano 2019, lo que automáticamente armó la agenda de los equipos que competirán por lograr sus objetivos en esta temporada. De esta forma se determinó que Gimnasia hará su debut el próximo 16 de marzo frente a otro equipo de la Región: Santa Bárbara Hockey Club “F”, en Gonnet.

Las Lobizonas, que transitan con intensidad la actual pretemporada, jugarán los días sábados y tras cinco años de jugar fuera de casa, volverán nuevamente al Bosquecito que cuenta con la primera cancha de césped sintético, exclusivamente para la disciplina.

 En lo que refiere a los rivales, el conjunto Albiazul se encontrará con un sinfín de equipos “clásicos” de la zona, lo que marcará un duro camino, pero no imposible de soñar con el tan deseado ascenso, objetivo de todos los planteles. Además se cruzará con viejos conocidos, y su primer encuentro de local será ante Santa Ángela el día 23 de marzo.

RUEDA N°1 – Fixture

Fecha 1: Santa Bárbara F – GIMNASIA

Fecha 2: GIMNASIA – Santa Ángela

Fecha 3: Libre

Fecha 4: GIMNASIA – Monte Grande B

Fecha 5: Banco Central – GIMNASIA

Fecha 6: Champagnat B – GIMNASIA

Fecha 7: GIMNASIA –  Nueva Chicago

Fecha 8: Ferrocarril Oeste B – GIMNASIA

Fecha 9: GIMNASIA – San Cirano B

Fecha 10: Pucará B – GIMNASIA

Fecha 11: GIMNASIA – ST. Brendan’s B

Fecha 12: Lomas C – GIMNASIA

Fecha 13: GIMNASIA – Deportivo Santa Bárbara

Nota : Rudy Castillo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte