Basquet Inferiores

Las Menores avanzaron a semifinales

Polideportivo - Víctor Nethol, 27/11/2021

Por: GELP

El pasado miércoles, Gimnasia se quedó con la serie ante Banco Provincia tras vencer al conjunto de City Bell en las categorías U18 y U20. Este sábado desde las 14.00 horas, Infantiles, Cadetes y Juveniles buscarán el pase a la final del torneo de la Asociación Platense de Básquet.

Imagen de la novedad

Las categorías Menores del Básquet de Gimnasia vencieron a Banco Provincia en los cuartos de final del torneo de la Asociación Platense de Básquet y avanzaron a semis. Con el triunfo de la U18 y U20 le bastó al conjunto Mens Sana para meterse entre los cuatro mejores de la región. Este sábado enfrentarán a Unión Vecinal y buscarán ganar dos de los tres juegos para clasificar a la final.

El pasado miércoles en el Polideportivo Víctor Nethol se llevó a cabo la serie ante el conjunto de City Bell. Los Cadetes vencieron con lo justo por 78-75 y los Juveniles, lograron mantener la ventaja durante la tarde-noche y se quedaron con el partido 85-58. Más allá de disputarse el juego de la U16 que quedó pendiente, Gimnasia avanzó a la siguiente instancia.

Este sábado desde las 14.00 horas se jugarán las semifinales ante Unión Vecinal. Abrirá la serie Infantiles, a las 15.30 horas jugará U16 y cerrará la jornada la categoría U20 a las 17.00 horas.

¡Vamos, Triperos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte