Voley

¡Las Panteras vibraron en el Poli!

Polideportivo - Víctor Nethol, 29/6/2022

Por: GELP

Bajo la presencia de miles de hinchas del vóley nacional, la Selección Argentina venció a Perú en tie-break en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

La Selección Argentina de Vóley venció a Perú en tie-break, ante una multitud de hinchas que se acercaron a alentar al equipo y brindarles su aliento el miércoles por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol. En el marco de la gira que está realizando el seleccionado nacional, las Panteras jugaron un gran partido ante el combinado peruano y deleitaron a todo el público, dando vuelta el resultado tras ir perdiendo y devolviendo todo el cariño recibido.

Cientos de Triperos y Triperas y otra enorme cantidad de hinchas del vóley argentino hicieron filas desde temprano para ver jugar a la Selección, que regresó a La Plata, nuestro Poli, luego de varios años, para disfrutar de una noche inolvidable. El show previo a que la pelota entrase a volar, el transcurso del partido y luego el  acercamiento de las jugadoras con el público, hicieron que la fiesta no sea una más de todas las que están viviendo las Panteras en la gira de preparación.

Las dirigidas por Hernán Ferraro comenzaron perdiendo en el marcador 2 sets a 0. Sin embargo, el aliento ensordecedor de la gente acompañó el buen pasaje que tuvo el seleccionado argentino y, a partir del tercer parcial, comenzó la épica remontada.

Erika Mercado, Bianca Bertolino y Agostina Pelozo, ex Lobas, fueron protagonistas de las Panteras que le encontraron la vuelta al partido, forjaron el tie-break y luego se quedaron con el punto final. Las tres jugadoras, al igual que Candelaria Herrera, Julieta Lazcano, Victoria Mayer y la actual Tripera, Brenda Graff, se llevaron su reconocimiento por parte del Club por haber defendido la camiseta de Gimnasia previo a entonar las estrofas del Himno Nacional.

Una vez finalizado el encuentro con parciales de 16-25, 20-25, 25-19, 25-22 y 15-10, las jugadoras se quedaron en el campo de juego para sacarse fotos y firmar camisetas con el público.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte