Fútbol Profesional

Listos para viajar a Córdoba

Estancia Chica, 25/9/2018

Por: GELP

Mauro Guevgeozián está plenamente recuperado y será de la partida de la excursión a Córdoba y Santa Fe. Troglio dispuso 20 jugadores para esa doble competencia.

Imagen de la novedad

El cuerpo técnico de Gimnasia decidió la lista de 20 jugadores que viajarán a Córdoba para enfrentar a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, plantel que luego viajará a Santa Fe para visitar a Unión en el marco de la Superliga 2018-2019.

La novedad de importancia es que Mauro Guevgeozián, que salió lesionado en el partido ante Rosario Central, está plenamente recuperado y será de la partida.

En consecuencia, es prácticamente un hecho que el Lobo presentará la misma formación que le ganó a Patronato y empató ante Rosario Central.

El plantel hará una práctica a puertas cerradas en la mañana de este miércoles en Estancia Chica y tras la misma, almorzará y luego partirá a Aeroparque de donde volará rumbo a Córdoba.

La lista de jugadores que viajarán es la siguiente:

Arqueros: Alexis Martín Arias y Sebastián Moyano.

Defensores: Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht , Matías Melluso y Germán Guiffrey.

Mediocampistas:  Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo, Víctor Ayala, Ezequiel Bonifacio, Ezquiel Comba y Hernán Tifner.

Delanteros: Horacio Tijanovich, Santiago Silva, Mauro Guevgeozián, Jan Hurtado y Matías Gómez.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte