Básquet

Llega Rocamora al Poli

Polideportivo Víctor Nethol, 20/11/2019

Por: GELP

El Lobo recibe al elenco entrerriano este miércoles por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol por una nueva jornada de la Liga Argentina.

Imagen de la novedad

Gimnasia vuelve a reencontrarse con su gente este miércoles por la noche. Por una nueva jornada de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina, recibe a las 21:30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol a Rocamora.

El Lobo buscará salir de la racha negativa y volver a festejar ante su gente. Para este encuentro, Mauro Tartaglia volverá a contar con Nicolás Gianella y Ezequiel Dentis. Ambos jugadores vuelven a estar disponibles tras recuperarse de las lesiones que los marginaron.

Rocamora llega al Poli en un momento de irregularidad. Marcha sexto en la Conferencia Centro Sur con un récord de tres victorias y cinco derrotas. Acumula dos derrotas en fila ( ambas ante Central Entrerriano).

En el único antecedente hasta el momento en esta temporada, los de Concepción del Uruguay hicieron valer su localía y se impusieron 82 a 75.

¡Vení al Poli a alentar al Lobo! 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte