Después de tres meses de pretemporada en El Bosquecito y dos amistosos frente a San Lorenzo en los que el plantel conducido por Mariano Maida demostró la intensidad con la que pretende encarar los partidos, el elenco albiazul vuelve a la competencia.
El último encuentro oficial en este 2020 había sido el triunfo por 2 a 1 ante Rosario Central el 15 de marzo en Santa Fe, en el cierre de la Fase Inicial del Torneo pasado que se dio por terminado antes de tiempo a causa de la pandemia del coronavirus.
El Lobo forma parte del Grupo A junto con Boca, Satsaid, Huracán y Excursionistas, equipos que ya tienen un partido encima considerando el hecho de que a Gimnasia le tocó quedar libre la primera fecha.
Cómo llega el Globo
El club de Parque Patricios, que le renovó contrato a prácticamente toda la base de futbolistas profesionales pero cambió el cuerpo técnico, viene de empatar 3 a 3 ante el Sindicato Argentino de Televisión en cancha de Ferrocarril Oeste, donde SAT hizo de local.
Paradójicamente, el campeonato pasado el Lobo también había debutado con Huracán en lo que fue victoria 2 a 0 en el Bosque, que fue el escenario de apertura del primer torneo profesional de fútbol femenino de la historia.
Más noticias