Fútbol Inferiores

Llegó la hora del debut

Estancia Chica , 15/3/2019

Por: GELP

La espera terminó y, tras una dura e intensa pretemporada basada tanto en preparación física como mental, el bloque del Fútbol juvenil Tripero saltará por primera vez a la cancha por los puntos. En ocasión de la Fecha 1, correspondiente a la Zona A, los coordinados por Marcelo Ramos chocarán con Boca Juniors.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica, la primera historia de la jornada tendrá como protagonista a la Séptima División conducida por Rodrigo Roselli, que hará su presentación a las 9:00 horas. A su término, llegará el turno de la Octava de Alberto Banfi, mientras que por último hará su estreno la Novena, integrada por la debutante categoría 2005, al mando de Andrés Ramos.

 Por su parte, la segunda fracción del duelo ante el Xeneize se desarrollará en el complejo situado en Ezeiza, donde los primeros en saltar al campo de juego serán los representantes de la Cuarta División dirigida por Jorge San Esteban, con horario pautado para las 9:00 horas. Una vez finalizado el partido inicial, los encargados de darle continuidad al sábado de fútbol serán los nacidos en 2001, integrantes de la Quinta que comanda Lucas Lobos. Finalmente, el cierre de la jornada quedará a cargo de la Sexta de Norberto Toledo, cerca del mediodía.

 En Ezeiza

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 En Abasto

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División: 12:40 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte