Básquet

¡Llegó la hora para el básquet femenino!

La Plata, 15/8/2019

Por: GELP

Este viernes desde las 22:00hs llega el debut del equipo femenino en el Torneo Clausura frente a Platense en condición de visitante.

Imagen de la novedad

Ya se palpita el retorno a la actividad oficial del plantel de primera división del básquet femenino de Gimnasia. Las chicas debutan en el Torneo Clausura este viernes a las 22.00 horas visitando a Platense.

Luego de 51 años Gimnasia vuelve a competir en un torneo femenino de básquet, cuya última experiencia fue allá por 1968. 

Gabriel Ferrando estará al frente del plantel Tripero que conforman: Guillermina Alonso, Estefanía Antolini, Maria Victoria Da Palma, Federica Fazio, Carla García, Sofía Mansilla, Paloma Martinez, Nadia Paggi, Malena Quinteros, Juliana Santamaria, Debora Soules, Nadia Voisin y Manuela Martinez.

Por parte de Platense, las dirigidas por Patricio Valera son unas de las grandes candidatas a pelear por el título, y buscarán hacerse fuertes de local y arrancar ganando para consolidarse. En el Torneo Apertura fueron subcampeonas tras perder la final ante Círculo Penitenciario.

 

Nota: Gastón Calogero – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte