Luego de igualar sin goles en La Paternal, el equipo conducido por Hernán Darío Ortiz llegó a un Bosque repleto, en el que no entraba un alma más, para ir en busca de la clasificación a la Semifinal de la Copa Superliga. Pero el Bicho arrancó mejor, y a los 18 minutos abrió el marcador a partir de un cabezazo de Alexis Mac Allister al ángulo del arco defendido por Alexis Martín Arias.
Con la ventaja, los dirigidos por Diego Dabove lograron hacerse de la pelota y por momentos controlarla, aunque esto no impidió que el Lobo, a base de esfuerzo y entrega, generara peligro en el arco rival. La más clara llegó desde los pies de Jan Hurtado, quien remató cruzado, tras una gran habilitación de Santiago Silva, exigiendo a Lucas Chaves.
Al inicio del segundo tiempo, el Tripero no escatimó ni una gota de sudor y salió a la cancha en busca del empate, que llegó a los 12 minutos, luego de un remate de Silva, mano a mano con el arquero visitante. A partir de entonces, el Mens Sana contó con alrededor de tres llegadas claras que, a pesar de haber sido muy claras, no tuvieron destino de gol. Finalmente, a los 28, Jonatan Sandoval marcó, de cabeza, el 2-1 que sería definitivo, más allá de los posteriores intentos Albiazules.

Más noticias