Voley Primera División

Lo liquidaron en tie break

La Plata, 7/4/2024

Por: GELP

Las Lobas, en el último partido del triangular por la permanencia, le ganaron a Vélez 3 a 2. El sábado las Triperas habían conseguido mantener la categoría, cuando las fortineras le ganaron 3 a 1 frente Tucumán de Gimnasia, clasificándose a la Liga Argentina de Vóleibol Femenina 2025.

Imagen de la novedad

En un partido vibrante y complicado para ambos equipos, finalmente las Lobas consiguieron su segundo triunfo en el Triangular por la Permanencia, cuando se impusieron frente a Vélez Sarsfield 3 a 2, con parciales de  25-15 / 24-26 / 25-22 / 23-25 / 17-15.

Este partido, sólo para terminar de la mejor manera su participación en el torneo, fue emosionante de principio a fin, llegando a forzar un tie break para definir qué equipo se quedara con el triunfo por el honor.

En esta ocasión las albiazules salieron a jugar el partido en el Polideportivo Víctor Nethol con la siguiente formación inicial: Micaela Cabrera, Bernardita Aguilar, Valentina Bianchi, Giuliana Caporali, Ambar Fernández y Anita Maestu (Líbero). Luego fueron ingresando Constanza Carignano, Martina Oyola, Constanza Avolio, Paloma Zubiri y Rocío Roggia y Camila Baltusis (L).

Cabe recordar que las Triperas el sábado a la noche había logrado mantener la categoría, clasificándose para la Liga Argentina de Vóleibol Femenina 2025, cuando las fortineras le ganaron 3 a 1 a Tucumán de Gimnasia y las locales, el viernes, le ganaran a las mencionadas tucumanas en 3 sets corridos.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte