Voley Primera División

Lobas de Selección

Colombia, 26/11/2021

Por: GELP

Ángeles Ligorria, Juliana Ocaña, Julieta Sández y Agostina Pelozo, se encuentran en Cali para disputar los Juegos Panamericanos 2021 representando a las Panteras U23.

Imagen de la novedad

Cuatro jugadoras del plantel superior de las Lobas fueron convocadas a la Selección Argentina Sub 23 para disputar los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021. Ángeles Ligorria, Julieta Sández, Agostina Pelozo y Juliana Ocaña ya se encuentran en Colombia y se preparan para el debut el 1 de diciembre de las Panteras U23.

De 12 convocadas, cuatro forman parte de las Lobas, producto del gran trabajo que vienen realizando y el superlativo rendimiento durante la temporada. Asimismo, fueron partícipes y protagonistas del equipo en la clasificación a semifinales del Torneo Metropolitano de Vóley.

Pelozo, la líbero que tiene Gimnasia, ya venía teniendo rodaje con las Panteras, ya que vistió la camiseta de la Selección Argentina en el último Sudamericano. Sández, en tanto, disputó el último Mundial U20 que se llevó a cabo en Países Bajos y Bélgica.

Las otras dos jugadoras regresan a la Selección Argentina luego de varios meses. Ligorria había competido en el Mundial U18 en 2017 y tuvo varias convocatorias para seleccionados juveniles durante el 2018 y 2019. Ocaña, por su parte, vistió la camiseta nacional en el Sudamericano U18 en 2016.

Las Panteritas integran el Grupo A junto a México, rival del debut el próximo miércoles, Colombia y Surinam, e irán en busca de avanzar a las semifinales.

¡Felicitaciones, Lobas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte