Con Darío Britos e Ignacio Kostenwein a la cabeza, por estas horas la categoría 2010 de Gimnasia se encuentra en la balnearia ciudad de Balcarce. ¿El motivo? La Copa Ciudad de Balcarce Javier Vallina que comenzó el 25 de enero, llegará a su fin el domingo 30 y en el que participan un total de 20 equipos provenientes de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, con la excepción de la CAI de la sureña ciudad de Comodoro Rivadavia.
Lo cierto y destacable, más allá de la grata experiencia que significa tanto para los pequeños como para el Club, es que los Lobitos han sabido pisar fuerte en la fase de grupos. En este sentido, los representantes Mens Sanas igualaron 2-2 contra Kimberley de Mar del Plata por 2-2 con goles de Thiago Soria. Al empate inicial le siguieron dos goleadas, primero por 5-0 ante Ferrocarril Roca de Las Flores y luego por 13-0 frente a Atlético Ayacucho.
De esta manera, gracias a los siete puntos obtenidos y a los 18 goles de diferencia a favor, los Lobitos terminaron en la primera ubicación de su zona por lo que ahora tendrán que medirse con Racing Fútbol Club de Balcarce por los Octavos de Final. De más está decir que sea cual fuere el resultado final, lo más trascendental del evento gira en torno a las vivencias experimentadas por los Triperitos, quienes probablemente atesoren el viaje, los lazos forjados y el hecho de representar a Gimnasia fuera de casa, para siempre.
¡Vamos Lobitos!
Más noticias