Fútbol Inferiores

¡Lobitos campeones en Balcarce!

La Plata, 29/1/2024

Por: GELP

Los nacidos en 2012 festejaron luego de imponerse ante Vélez por penales en la final del prestigioso e histórico torneo que se disputa tradicionalmente en la localidad Bonaerense.

Imagen de la novedad

La categoría 2012 derrotó a Vélez por penales tras igualar 0-0 en la final del Torneo de Balcarce y se consagró campeón del prestigioso certamen que reunió a equipos de la región y e importantes instituciones del país que compiten durante la temporada en AFA. Los Lobitos cerraron una experiencia inolvidable y en febrero comenzarán la preparación para afrontar la competencia oficial.

El equipo que dirige Adriel Zacañino bajo la coordinación de Juan Ignacio Buss y Miguel Angulo vivieron una semana excepcional de convivencia, fortaleciendo el vínculo en el que ya se venía trabajando desde la temporada 2023 y había concluido deportivamente con el subcampeonato en el Torneo Formativo.

En lo que respecta a la competencia en la localidad bonaerense, el Lobo lideró el grupo F que compartió junto a Colosos de Punta Alta, Gimnasia de Necochea y Kimberley de Mar Del Plata. En octavos de final dejó atrás a Gimnasia de Tandil por 7-0; hizo lo propio en cuartos tras dar vuelta el resultado sobre el final ante Libertad de Chaco y luego se impuso por penales frente a Talleres de Córdoba. 

¡Felicitaciones, Lobitos!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte