Iniciación Deportiva

Lobitos y Lobitas jugaron a ser futbolistas en el Bosque

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 14/5/2021

Por: GELP

Los nenes y las nenas de Iniciación Deportiva, realizaron una actividad dentro del campo de juego del Estadio y se divirtieron dando sus primeros pasos en el deporte del Lobo.

Imagen de la novedad

Los Lobitos y las Lobitas de Iniciación Deportiva ingresaron al Estadio Juan Carmelo Zerillo y por un rato se divirtieron siendo futbolistas. En el verde césped jugaron a la mancha, corrieron carreras y por supuesto, jugaron a la pelota.  

Los deportistas más chiquitos que tiene el Club continúan jugando y adentrándose cada vez más en el ámbito deportivo, sin perder de vista la parte lúdica y recreativa de las actividades.

En Iniciación Deportiva, los nenes y las nenas se divierten dando sus primeros pasos en las diferentes disciplinas que Gimnasia posee para practicar. Todas las semanas se realizan ejercicios  orientados al básquet, al fútbol, al hockey, al vóley, juegos relacionados a la destreza física, tenis y demás, para que los peques vayan encontrando el deporte que más les guste.

En las actividades lúdicas se busca activar la parte motora del cuerpo y trabajar los primeros movimientos coordinados para que, cuando elijan el deporte a seguir en un futuro, los chicos y las chicas puedan adaptarse de la mejor manera y puedan disfrutar de la disciplina.

Los Lobitos y las Lobitas se están encontrando todos los martes y jueves, de 17.30 a 18.15 horas el grupo de 3 y 4 años, y de 18.15 a 19.00 horas el grupo de 5 y 6 años. Para iniciar la actividad o despejar cualquier duda, contactarse con Emilio Giralda, coordinador de la disciplina, al 221-561-9447.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte