Fútbol Inferiores

Lobos contra Halcones

Estancia Chica , 5/4/2019

Por: GELP

Desde la mañana del sábado, Gimnasia chocará con Defensa y Justicia por la Fecha 4 de la Superliga Juvenil de Fútbol. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que las categorías menores harán las veces de visitantes.

Imagen de la novedad

El primero de los tres duelos que tendrá lugar en Abasto será protagonizado por la Cuarta División que dirige Jorge San Esteban, cuando el reloj marque las 9:00 horas del sábado. A su término, la misión de darle continuidad a la jornada futbolera quedará a cargo de la Quinta de Lucas Lobos, mientras que en el cierre la Sexta comandada por Norberto Napolitano hará su aparición en la Cancha Nº 1 del predio Tripero.

Por su parte, en el Predio La Capilla de Florencio Varela, se desarrollará la segunda mitad de la jornada, con el puntapié inicial a cargo de la Séptima conducida por Rodrigo Roselli, a las 9:00 horas. A continuación, entrará en acción la Octava que guía tácticamente Alberto Banfi, quedando la bajada de telón de la jornada en manos de la Novena de Andrés Ramos.

En Abasto

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En Florencio Varela

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador. 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte